Voluntariado en una guardería en Polonia

Lugar y fechas

Los voluntarios tomaran parte en un nuevo proyecto en una guardería polaca situada en Breslavia. El programa de voluntariado europeo organiza junto con la fundación social la apertura de las plazas en el programa “Happy Kids Better Europe 2” para 6 participantes del programa y los países que apoyan el proyecto (Rusia, Italia, Lituania, España y Hungría) que empieza el 1 de Febrero y e 1 de Marzo de 2017, durante 12 meses. Lee con detalle los criterios de participación y envía todos los documentos necesarios en el caso de que quiera aplicar.

Si tienes entre 21 y 30 años, eres elegible para el programa. Las nacionalidades expresadas anteriormente también tienen ventaja sobre las demás al aportar fondos a este proyecto europeo. Este proyecto se lleva desarrollando en 2 guarderías y un colegio de primaria de Breslavia.

Los voluntarios no tendrán que abonar dinero por su alojamiento, el cual será cubierto.

Criterios y perfil de los voluntarios

  • Personas cuya pasión sea trabajar con niños
  • Tener alguna experiencia con niños
  • Personas motivadas de ir a Polonia durante un tiempo considerable de tiempo (1 año)
  • Personas creativas e imaginativas, con competencias de gestión.
  • Personas con actitud positiva, mente abierta y honestas
  • Flexible, amable y servicial.
  • Que le guste trabajar en equipo
  • Responsable y que se pueda confiar.
  • Puntual
  • Que le guste aprender nuevos idiomas
  • Llevar un examen médico y psicotécnico (Necesario para trabajar con niños)
  • Personas sin historial criminal

Es importante que las personas hablen inglés porque es un lugar donde es necesario el inglés a la hora de convivir y trabajar.

No es necesario que los voluntarios tengan unas cualificaciones específicas, pero experiencia con niños en algún campo será esencial. Tienen que estar preparados para trabajar en grandes grupos de niños en un periodo de tiempo razonable, tener un buen conocimiento y comprensión de las necesidades de los niños de esa edad (guardería). También es positivo que tenga hobbies como el deporte, el arte, la danza, teatro, que toque un instrument, todos esas competencias son muy populares y apreciadas por los niños. Habilidades de computación serán muy útiles para ayudar tanto a niños como a profesores.

Sobre el colegio

Open Education Society es una ONG que se dedica a la educación de las personas durante todos los años. Fue fundada en 2002 y dos años después le fue concedida el estatus de ONG. Desde el principio ha tenido el compromiso de proveer de educación formal y competitiva en el sistema educativo polaco, con una importante foco en el arte y hoy en día lleva la dirección de cuatro colegios , muchos de los cuales son una referencia en el sector artístico. Todos los colegios estan dentro del sistema educativo polaco pero tiene sus propios valores y conceptos educativos.

Como aplicar

Los voluntarios que sean desempleados de larga duración (tendrán que demostrarlo con documentos escaneados) tendrán preferencia.

Nosotros estudiaremos detalladamente las aplicaciones y los candidatos serán invitados a una entrevista por Skype. La selección de los voluntarios se llevará a cabo las próximas semanas.

Para la selección de los voluntarios requerirá de:

  • CV con foto hecha en el último mes y el usuario de Skype incluido
  • Cara de motivación para la organización “Building Bridges”. Tendrás que añadir el por qué quieres trabajar con este proyecto y no otro del servicio de voluntariado europeo, el voluntario será elegido acorde a su motivación e interés con el proyecto y las actividades de las mismas. Tomarán especial atención estas cartas de motivación.
  • Application Form School

Recuerda que mandas la carta de motivación a la organización “Building Bridges”.

Todos los documentos tienen que ser escritos en inglés y con el asunto “EVS Anna Polland Swallow” Tu nombre y apellidos a asociacionbb@gmail.com

Deja un comentario