Prácticas remuneradas en Grecia con ENISA (Agencia Europea para la Seguridad de la Información)

Si te gusta viajar, ahora podrás realizar un periodo de prácticas remuneradas en Grecia gracias a la Agencia Europea para la Seguridad de la Información (ENISA) y poner en práctica los conocimientos que has ido adquiriendo durante tus estudios.Estas prácticas van dirigidas a titulados universitarios y englobarán distintos campos entre los que destacan: la Seguridad de la Información, la Administración y Finanzas en general, Recursos Humanos, la Informática o las Nuevas Tecnologías de la Información entre otros.

Lo más importante será que los alumnos puedan adquirir experiencia de forma práctica y que conozcan las laboras y desempeños que se realizan diariamente en los departamentos de ENISA.

Las ciudades donde se llevarán a cabo las prácticas remuneradas son Heraklion, la isla de Creta, o Atenas. Tendrán una remuneración de 1.000 euros netos al mes y podrás disfrutar de esta aventura griega durante seis meses.

Los requisitos que tienes que cumplir para poder realizar tus prácticas remuneras en Grecia son los siguientes:

-Debes tener la nacionalidad de alguno de los países miembro de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein o Noruega.

-Poseer un título de graduado.

-Dominar por lo menos dos de las lenguas que se hablar en Europa, siendo obligatoriamente una de ellas el inglés.

Puedes acceder al formulario que necesitas presentar junto con el resto de la documentación hasta el 31 de diciembre, último día para presentar tu solicitud.

No dejes pasar esta gran oportunidad de viajar hasta Grecia para realizar tus prácticas remuneradas gracias a la ENISA.

Deja un comentario