La BBC convoca 1.000 plazas de prácticas a estudiantes internacionales

Entrar en la prestigiosa cadena británica pública BBC es un sueño que está al alcance de cualquier estudiante internacional, gracias a su nueva convocatoria de plazas para hacer prácticas profesionales de verano,  dirigidas a estudiantes de  Periodismo de cualquier parte del mundo.

Se tratan de prácticas de hasta dos semanas de duración, donde los becarios aprenderán cómo funciona la BBC. No están remuneradas, pero ayudan a optar a un puesto de trabajo fijo en la cadena al finalizar este periodo.

Hay más de 1.000 vacantes, repartidas en los departamentos de Noticias, Radio, Televisión y  Administración de sus sedes en Londrés, Salford, Gales, Irlanda del Norte y sus distintas oficinas locales.

Para optar a una de estas prácticas -que empiezan en abril, mayo o junio-  los candidatos tendrán que tener más de 18 años, ser creativos, demostrar pasión e interés por el periodismo en general y por la BBC, en particular. No se exige título universitario ni experiencia previa, pero es importan tener un nivel de inglés alto, pues las prácticas se desarrollarán en ese idioma.

Para postularse hay que rellenar el formulario de su portal.

La fecha límite para solicitarla es el 27 de febrero de 2017.

Deja un comentario