Becas, trabajos de investigación y ayudas del Banco de España

El Banco de España, como centro de formación en prácticas y de promoción de la investigación económica ha puesto en marcha diferentes programas para fomentar la presencia y la participación de investigadores en el Banco.

Entre las ofertas dirigidas a titulados se encuentran tanto las ayudas para la realización de proyectos de investigación como la contratación en prácticas de “ayudantes de investigación” dirigida a jóvenes titulados con el fin de que apoyen la investigación económica que se lleva a cabo en el Banco de España, trabajando bajo la dirección de otros investigadores responsables de la investigación.

Igualmente, dirigidos a especialistas con amplia experiencia en el mundo académico y de la investigación, se encuentran tanto los programas para la realización de trabajos de investigación para el Banco, como las colaboraciones de expertos y especialistas para apoyar la investigación que se realiza en los distintos Departamentos del Banco.

Se incluyen también, en esta sección, las becas que el Banco de España viene ofreciendo para la ampliación de estudios en el extranjero y en España, dirigidas a titulados universitarios y alumnos del último curso de su carrera.

Convocatoria para la realización de trabajos de investigación sobre economía, en el Banco de España (2017-2018) (Anuncio 2017A04, de 25 de enero)

Trabajos de investigación

Fecha límite: 7 de marzo de 2017

Convocatoria de cinco becas para la ampliación de estudios. Curso 2017-2018Ocultar información

Convocatoria de cinco becas para la ampliación de estudios. Curso 2017-2018.   (Anuncio 2016B44, de 13 de diciembre)

Fecha límite: 15 de febrero de 2017

Deja un comentario