Becas de Postgrado del Programa Vanier en Canadá

El Gobierno de Canadá convoca las Becas de Postgrado del Programa Vanier destinadas a estudiantes canadienses e internacionales de doctorado en el área de las ciencias sociales, humanidades, ciencias naturales, ingeniería o salud que deseen continuar sus estudios en Universidades de canadienses.

El programa de Becas Vanier fue creado para atraer y retener a los mejores estudiantes de doctorado a nivel mundial. Este programa apoya a los estudiantes que demuestran habilidades de liderazgo y un alto nivel de logro académico en los estudios anteriormente mencionados.

Este año, hay un total de 167 becas disponibles con una dotación de 50.000 dólares canadienses al año. El programa dura 3 años.

Solicitar las Becas de Postgrado del Programa Vanier

Si estás interesado en optar a una de las becas del Programa Vanier, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Serán propuestos por una sola universidad canadiense, que debe haber recibido una asignación de Vanier CGS.
  • Debe ser tu primer título de doctorado (o combinado MA / PhD o MD / PhD).
  • No debes haber completado más de 20 meses de estudios de doctorado a la fecha del 1 de mayo de 2018.
  • Haber logrado ser el primero de clase, según lo determine su universidad, en cada uno de los dos últimos años de estudio a tiempo completo o su equivalente.
  • No haber recibido una beca a nivel de doctorado o beca de CIHR , NSERC o SSHRC para emprender o completar un doctorado.

Si estás interesado en solicitar las becas Vanier, puedes conocer más sobre este programa de becas accediendo a este enlace.

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 1 de noviembre 2017.

Fuente: trabajarporelmundo.org

Deja un comentario