Becas Avenir 2017-18 de posgrado y prácticas en Francia

Información

La Embajada de Francia y el Institut Français, en colaboración con Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa otorgan becas de excelencia destinadas a jóvenes españoles que deseen estudiar un año o hacer prácticas en una universidad o “Grande Ecole” en Francia durante el curso 2017-2018.

Las becas están patrocinadas por empresas (que ofrecen becas de estudios o de prácticas) u organismos públicos. La institución de destino, el importe y duración de la beca y los estudios requeridos dependerá de la entidad patrocinadora. Esta información se puede consultar en este documento.

Los interesados deberán rellenar el formulario disponible en la página web de Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa.

Convoca

Embajada de Francia y el Institut Français, en colaboración con Diálogo, Asociación de Amistad Hispano-Francesa

 Requisitos

Los requisitos para poder optar a estas becas son:

  • Ser estudiante de nacionalidad española o binacional.
  • Realizar durante el período de selección una preinscripción en una formación en Francia. Posteriormente se exigirá a los candidatos un justificante de dicha preinscripción.
  • Tener competencias y cualificaciones que correspondan a uno de los perfiles buscados por las empresas.
  • Estar acreditado con un nivel B2 de francés si la formación se imparte en francés (TCF o DELF-DALF) o de inglés si la formación se imparte en inglés.

Dotación

El importe de cada beca está determinado por las empresas y universidades patrocinadoras

Periodo de Inscripción

08/03/2017 to 15/04/2017

 

Deja un comentario